Muestra de cine y conversatorios de la Red de Cine Pobre Chiriquí


Esta semana desde Chiriquí cerramos este viaje de cine panameño por el país. La naturaleza ha destapado verdades al igual que la pandemia y ya no queremos permanecer en silencio. Desde el 23 al 29 de noviembre puedes ver una serie de cortos y mediometrajes pensados para hacernos reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente.

Además el fin de semana tendremos conversatorios y actividades súper interesantes:

Sábado 28: Conversatorio Resiliencia Comunitaria ante la crisis por @jonathan.quiel + Homenaje a las víctimas y héroes del Eta.

Domingo 29: Conversatorio Salvemos al Parque Internacional La Amistad por @fundiccep + premiación a los ganadores del concurso de fotografía

¡Sigamos destapando más verdades!




Disfruta de la Muestra de cine: 


¡Participa de los conversatorios! 



Sábado 28 - 7PM


Conéctate:

Domingo 29 - 7PM

Conéctate:




-----



Concurso de fotografía: ¡Salvemos al Pila!


Juntos podemos proteger nuestra provincia. Este mes la Red de Cine Pobre y Fundiccepse han aliado para traerles un pedacito del Festival de Cine Pobre panalandia dedicado al Parque Internacional La Amistad. Participa con tu fotografía hasta el 13 de Noviembre, concursa para ganarte alguno de los premios y a la vez ayúdanos a divulgar esta lucha de rescate en contra de la destrucción del parque a manos de la agricultura, viviendas ilegales y privatizaciones. Protejamos nuestra bella provincia y defendamos nuestros territorios verdes.

Los ganadores serán anunciados en una sesión en vivo el 15 de Noviembre.



Bases del concurso de fotografía ¡Salvemos al Pila!:

1-Una persona puede participar con varias fotografías.
2-Pueden ser fotografías del Parque Internacional La amistad y/o Parque Nacional Volcán Barú.
3-Al enviar su fotografía usted acepta que la misma es complemente de su autoría. De haber otras personas en la foto, usted acepta tener su permiso de imagen para divulgar la fotografía.
4-Al participar usted acepta que FUNDICEP y Festival de Cine Pobre Panalandia pueden utilizar esta fotografía para divulgar esta u otra actividad, para actividades relacionadas a la protección de los parque y que también puede reproducir copias de la misma siempre y cuando se atribuya a su autor.
5-Se aceptan fotografías con talentos dentro, siempre y cuando se aprecie un 50% del espacio natural en la foto.
6-Los ganadores deberán comunicarse en un plazo de 5 días al correo al que se enviaron las fotografías sino perderá su premio.
7-La organización no se hará cargo de cancelaciones o re-programaciones por parte de la agencia de tours.
8-El primer premio en efectivo será entregado directamente por FUNDICEP.
9-Anexe un breve comentario de su foto, fecha en que fue tomada y locación.


Haz tu inscripción llenando este formulario